“Se trata de la física cuántica aplicada al coaching o, en otras palabras, coaching cuántico, técnica surgida de las investigaciones de los científicos David Bohm y Fritjof Capra”.
¿Sabes por qué sientes miedo o inseguridad en tu trabajo y cómo puedes cambiarlo? La respuesta podría estar en las partículas elementales que conforman tu mente, ya que su manejo ayuda a transformar tu realidad, cambiando tus pensamientos.
La forma en que ves la realidad afecta tu desempeño laboral, pero esto puede ser modificado a través de pensamientos específicos que afecten las partículas elementales de tu mente.
Una nueva técnica de coaching pretende trabajar en este contexto para derribar los condicionamientos que la ecuación, la sociedad, la cultura y hasta los medios imponen en la mente y así, eliminar las limitaciones que dificultan el trabajo productivo de un profesionista.
Se trata de la física cuántica aplicada al coaching o, en otras palabras, coaching cuántico, técnica surgida de las investigaciones de los científicos David Bohm y Fritjof Capra.
Esta práctica se centra en el estudio de las partículas elementales, aquellas que se relacionan directamente con la percepción de las personas, ya que experimentos realizados en los últimos años han comprobado que las partículas elementales de la mente son capaces de modificar la conducta de las personas.
Tal es la importancia de esta disciplina que los coaches más reconocido utilizan estos principios de física cuántica para indagar en el subconsciente de los profesionales y poder establecer los motivos de sus acciones.
Esto pretende encontrar una respuesta que explique el comportamiento de algunas personas.
Por ejemplo, muchos trabajadores mantienen el miedo como percepción de la realidad por mucho tiempo, sintiéndose inseguros en sus labores diarias. Si se conserva esta sensación por un período prolongado, puede impedir que la persona surja y finalmente se queda estancada sin poder alcanzar nuevas metas.
El coach cuántico ayuda al profesionista a cambiar su percepción de la realidad.
La idea es que el entrenador muestre el camino correcto a seguir a través de la enseñanza de pensamientos específicos. De este modo, la persona entrenada lleva a cabo un aprendizaje que se basa en el poder de los pensamientos y emociones.
Entre los beneficios de esta práctica destaca ayudar a las personas a desarrollar su potencial y talento, lo que se ve maximizado debido a que el control de la conciencia permite encontrar respuestas más fácilmente frente a las interrogantes que surgen.
El coaching cuántico también genera una mayor comunicación al interior de la empresa, mayor iniciativa en los empleados, más confianza en el ambiente laboral, trabajadores con mayores habilidades y maximización de los resultados empresariales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor usar lenguaje moderado en sus comentarios.